Móviles 5G disponibles en España

Hace prácticamente un mes los móviles y dispositivos compatibles con redes 5G  llegaron a España, específicamente a 15 ciudades, y esto cambiará muchas cosas. Esta tecnología promete, sin ninguna duda, revolucionar nuestras conexiones y la manera que tenemos de comunicarnos. Sin embargo la oferta no es aún muy amplia ya que quedan aún muchas cosas pendientes para que realmente se pueda disfrutar al 100%.

Aunque la llegada de la red 5G es inevitable, muchos detalles siguen sin estar del todo pulidos, es por eso que la oferta de móviles no ha sido tan variada, pero si lo será en algunos meses.

Xiaomi ha apostado por uno de sus modelos nuevos el Xiaomi Mi Mix 3 5G que ofrece especificaciones increíbles. Es un móvil de alta gama y con un procesador Snapdragon 855 muy avanzado, 6GB de RAM y un diseño exquisito hecho en cerámica, una super cámara dual principal que toma muy buenas fotografías y una cámara dual frontal perfecta para hacer selfies.

Su pantalla te impresionará  con sus 6,4” de resolución Full HD con inteligencia artificial, además es todo pantalla ya que no incorpora su cámara frontal en la pantalla, evitando así cualquier distracción que te aparte de ver y disfrutar tu contenido preferido. Por último, pero no menos importante, viene equipado con una batería de 3800 mAh que te acompañará a donde quiera que vayas, inclusive considerando que las redes 5G consumirán un poco más de energía que la red 4G. El Xiaomi Mi Mix 3 5G estará disponible muy pronto en nuestras tiendas pero ya puedes pillarte el Xiaomi Mi Mix 3 y disfrutar de todas sus especificaciones.

Otra marca que aposto por esta increíble tecnología es Samsung   la cual sacará su versión del muy popular Samsung S10, pero está marca no solo se limita a ofrecer la opción de red 5G sino que va a un paso más adelante y trae novedades a sus clientes. Su cámara con sensor de profundidad y sus 8GB de capacidad RAM están pensados para experimentar de manera increíble la realidad aumentada, una de las novedades que tomará mucha fuerza con la conectividad 5G.

Además ofrece uno de los mejores móviles del mercado gracias al resto de sus especificaciones. Triple cámara de 12 MPX que van desde un teleobjetivo hasta una lente gran angular para hacer fotografías espectaculares. Entre sus detalles más impresionantes está su pantalla OLED QHD+ con 6,7” para disfrutar tu contenido favorito. Un procesador Exynos 9820 que está respaldado por 512GB de almacenamiento y por una batería de 4500 mAh. Simplemente es un móvil increíble.

El Samsung S10 5G también estará muy pronto disponible en nuestras tiendas, así como el resto de los modelos que seguramente lanzarán las demás marcas.