Bajo la lupa el Xiaomi Pocophone F1

Hemos decidido traerte una reseña cada semana en un segmento que llamaremos "Bajo la lupa" donde estudiaremos las especificaciones de un dispositivo móvil, en este caso el modelo Xiaomi Pocophone F1

El Xiaomi Pocophone F1 ha sido uno de los modelos más exitosos de la empresa asiática debido a su gran rendimiento y calidad. Las opiniones del Xiaomi pocophone son excelentes y dispone de características increíbles que te atraparan e impresionarán considerando el precio que tiene este dispositivo.

Comprar el Xiaomi pocophone f1 no es decisión difícil ya que es un móvil extraordinario.




Su procesador Snapdragon 845 de hasta 2,8 GHz con AIE 845 te llevará de manera fluida a todos los contenidos de tu móvil, aplicación a aplicación de manera suave sin dejarte colgado, todo esto gracias en parte a su tecnología de refrigeración liquida que lo mantiene funcionando de manera eficiente, inclusive en juegos exigentes, posee actualmente el mejor rendimiento de la industria.

Dispone de una batería de 4000mAh con posibilidad de carga rápida para que puedas disfrutar sin interrupciones de tu contenido preferido, viene equipado con el nuevo sistema MIUI que lo hace más ligero, más rápido, más efectivo y fluido. Además podrás hacer fotografías increíbles con su cámara dual con inteligencia artificial que tiene autoenfoque dual píxel. Y su cámara frontal de 20mpx con tecnología superpíxel que te permitirá hacer selfies impresionantes con fondo desenfocado y muy buena calidad, sin importar la iluminación de la escena.

Así que el Xiaomi Pocophone F1 reúne potencia, inteligencia, ergonomía y durabilidad, un móvil hecho con nueva tecnología para que disfrutes de un rendimiento mejor y un menor consumo de energía.




Puedes comprar el Xiaomi Pocophone en cualquiera de nuestras tiendas de Galicia o simplemente ordenándolo desde aquí y llegará a tu casa para que empieces a disfrutar de sus especificaciones y comprobar lo increíble que es este móvil por ti mismo.