Bajo la lupa el Huawei P30 Pro

Esta semana en nuestra nueva sección “Bajo la lupa” hemos decidido examinar el nuevo móvil de Huawei, un móvil de gama alta que presenta nuevas características extraordinarias y que promete revolucionar el mercado. Si buscas opiniones del Huawei P30 Pro aquí te damos la nuestra y te damos las razones por las cuales comprar el Huawei P30 Pro.




El Huawei P30 Pro es un móvil que ha causado mucho revuelo por sus especificaciones increíbles que amenazan con acabar con la competencia de Apple el iPhone Xs Max y el modelo de Samsung el Samsung Galaxy S10. Es un dispositivo que re define la fotografía con un móvil y viene integrado con un lente Leica con un súper zoom para explorar el mundo sin importar la iluminación. Captura momentos impresionantes y vive el futuro hoy.

Presenta un diseño muy bien logrado inspirado en el cielo y en como la luz se refleja en el espacio, es por eso la razón de sus colores Ámbar, Aurora, Nácar y Negro.

El Huawei P30 Pro te impresionará con las fotografías que podrás hacer, posee un sistema cuádruple de cámara Leica que se adapta a cualquier escenario y que incluye una lente con SuperZoom para que captures toda la belleza de tu día a día con mucho detalle.  Además tiene un teleobjetivo que permite realizar zoom óptico sin perder resolución ni calidad. Dispone la capacidad de jugar con las luces, aspectos de la naturaleza como el agua o  los rayos del sol gracias a su sistema de IA que ofrece claridad en escenarios oscuros y nitidez en escenarios muy iluminados.  Todo eso en su sistema de cuádruple cámara en la parte posterior del móvil pero también posee una cámara frontal de 32 mpx que reconocerá el escenario y ajustará todo para que puedas hacer selfies perfectos y con fondo desenfocado de manera sutil y profesional.




Como ya ves, el Huawei P30 Pro es una verdadera súper cámara integrada en un móvil, pero además posee una pantalla OLED Huawei FullView de 6,47” para que tengas una visión increíble de todo tu contenido preferido con colores vivos y brillantes. Su diseño incluye toque inteligente, podrás sujetar el Huawei P30 Pro muy cómodamente y desbloquearlo con un sensor de huella digital muy avanzado.

Si hablamos de sonido el Huawei P30 Pro usa la tecnología exclusiva de Huawei de pantalla acústica para proporcionar, gracias a su gran pantalla, mejor audición, el sonido será proyectado por la vibración de la pantalla hacia sus oídos.

Podrás explorar el mundo de manera cómoda y segura ya que el Huawei P30 Pro posee certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

En definitiva el Huawei P30 Pro es un increíble móvil de gama alta que está hecho especialmente para los apasionados de la fotografía, que además busquen un rendimiento excelente y diseño innovador y elegante.




Puedes comprar el Huawei P30 Pro en nuestras tiendas localizadas en toda Galicia o comprarlo haciendo clic aquí >> Huawei P30 Pro . También puedes echarles un ojo a sus predecesores el Huawei P20 Pro o el Huawei Mate 20 Pro, ambos con un rendimiento impresionante que puedes comprobar visitando nuestras tiendas.