Reseña del Samsung S10 Plus en nuestra sección "Bajo la lupa"

En esta edición de “Bajo la lupa” haremos una reseña de por qué comprar el Samsung S10 Plus es una excelente decisión. Sus características te dejarán completamente maravillado.

Comprar móviles Samsung en nuestras tiendas es muy sencillo, solo debes acercarte a tu tienda favorita y escoger cual se adapta a tus necesidades y con gusto alguno de nuestros asesores te ayudará a decidir, sin embargo el nuevo modelo Samsung S10 Plus es aquel que se roba todas las miradas y todos los elogios por sus novedades increíbles.  La línea S10 de Samsung es una nueva generación de móviles que llegaron para revolucionar el mercado innovando con sus sistemas excepcionales de triple cámara, pantalla con tecnología AMOLED para disfrutar de tu contenido preferido en un modelo de móvil que es prácticamente todo pantalla.

Cuenta con un diseño exquisito con el que disfrutarás de una nueva manera de visualizar con su pantalla Infinity-O, no tendrás ningún tipo de distracción y podrás ver tus vídeos y fotografías, la cámara frontal se encuentra oculta así que ni si quiera eso se interpondrá entre tú y la pantalla del Samsung S10 Plus.




Para desbloquearlo dispondrás de una tecnología con sensor ultrasónico de huella dactilar que garantiza la máxima seguridad de tus datos, es seguro y práctico.

Es un móvil muy ligero considerando su gran rendimiento y muy considerable batería inteligente, que dispone de 24 horas de autonomía para acompañarte durante todo momento, además podrás recargar a otros dispositivos gracias a su sistemas de PowerShare Inalámbrico, con tan solo el contacto de la parte posterior del móvil con cualquier otro móvil que disponga de carga inalámbrica lo podrás cargar.

Su procesador es otro importante punto a destacar ya que posee un CPU un 30% más rápido que su modelo anterior y hasta 12 GB de memoria RAM para darte toda la fluidez y rapidez que necesitas de un móvil de gama alta. A todo eso debemos sumarle su almacenamiento y memoria expandible. El Samsung S10 Plus tiene 3 presentaciones, una de 128GB, otra de 512GB y la más alta de 1TB; todas estas con almacenamiento expandible hasta 512GB adicionales para que puedas guardar todos tus momentos más preciados en la más alta resolución.

La cámara múltiple del Samsung S10 Plus te hará un fotógrafo profesional debido a la calidad que te ofrece su equipo completo de lentes, una cámara de teleobjetivo para fotografías con zoom impresionante. Otro lente ultra gran angular para fotografías de paisajes panorámicos increíbles y eso es solo en su cámara principal, en la cámara frontal dispones de una cámara dual con sistema de profundidad RGB que hará selfies con fondo desenfocado de calidad profesional.  




En definitiva el modelo nuevo de la Samsung es un móvil imponente que satisface los estándares de los más exigentes usuarios, así que solo te queda acercarte a nuestras tiendas y llevarte el tuyo en tu color preferido, lo hay en los siguientes colores:


Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic Black

Samsung Galaxy S10 Plus White

Y también en sus modelos Samsung S10 en los siguientes colores:

Samsung Galaxy S10 Blanco

Samsung Galaxy S10 Negro

Samsung Galaxy S10 Verde.