Ventajas de las tarifas del Grupo MásMóvil

En movilgalicia nos encanta ofrecerte las mejores opciones de operadores, disponemos de múltiples marcas para que elijas la que más te guste o la que más se adapte a tus necesidades. Sin embargo quisimos ayudarte a decidir contándote las ventajas de escoger alguna de las marcas del Grupo MásMóvil que comprende Másmóvil, Pepephone, Yoigo y Llama ya.

El Grupo más móvil quién recientemente adquirió a Yoigo y apuesta por llegar a un segmento del mercado con cada marca, satisfaciendo las necesidades de cada tipo de usuario en cada uno de sus tarifas.

Más móvil es el líder para planes de bajo consumo, es especialmente pensado para aquellos que llaman unas pocas veces y que no hacen tanto uso de los datos de navegación. Su segmento de mercado va hacia móviles con líneas corporativas de poco uso y de líneas para personas mayores.

Pepephone es el líder de los gigas baratos, su tarifa inimitable con 50001 minutos y 19GB por tan solo 19,90 es una de las tarifas lideres del mercado. Ha acaparado a los usuarios que usan muchas aplicaciones móviles y que disfrutan de revisar constantemente sus redes sociales o estar conectados en todo momento.

Llama ya es el líder indiscutido en líneas prepago y en servicio económico de llamadas internacionales, dispones de numerosas ofertas especializadas para personas que no quieren un contrato a largo plazo con un operador móvil y que además realiza llamadas al extranjero.

Estas y muchas marcas más las puedes encontrar en todas nuestras tiendas, además te asesoraremos y encargaremos de que toda la transición de un operador a otro se haga de manera sencilla y cómoda para que solo tengas que disfrutar de tu móvil.