Apple Event: el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Después de mucha expectativa y de muchos rumores por fin ha llegado el lanzamiento del nuevo modelo de Apple, el nuevo iPhone 11 y su versión mejorada el iPhone 11 Pro. Con una pantalla de Liquid Retina con 6,1” te impresionará con sus tonos brillantes, vivos y reales. Presentaron nuevas mejoras en la cámara ya que incorporan los nuevos “Slofies” o Selfies en cámara lenta gracias a la integración de la nueva función de cámara lenta en su cámara frontal.

 

 


 Además su set de cámaras incorpora un nuevo lente gran angular que permite tomar fotografías de paisajes increíbles. Nuevas actualizaciones al sistema de IA para mejorar las fotografías en modo retrato, y un modo nocturno que permite hacer fotografías en la noche con menos ruido y con mucha más calidad. Un cuerpo hecho de aluminio hecho con el material más fuerte colocado en cualquier iPhone.



 

Además se presentó el nuevo iPhone 11 Pro un móvil creado pensando en aquellos usuarios más refinados con una pantalla de 6,5” de tecnología HDR y con un sistema de optimización del uso de la batería que llamaron Super Retina Display. Un nuevo chip A13 Bionic con el mejor funcionamiento hasta ahora que ha tenido cualquier iPhone con la capacidad de hacer 1 trillón de operaciones por minuto. Presentado en 4 nuevos colores con estilo y mucha elegancia.


Muy pronto estaremos ofreciendo más información sobre estos increíbles dispositivos y también estarán disponibles en nuestras tiendas al mejor precio.