Las mejores tarifas de esta vuelta al cole

El verano y las vacaciones no pueden durar para siempre y después de disfrutar el verano a tope es hora de regresar al cole y empezar el último trimestre del año con toda la energía y el ánimo. La vuelta al cole es una de las campañas más importantes del año para distintos operadores y todos preparan ofertas para cada tipo de cliente y en movilgalicia quisimos hacer esta comparativa para que puedas ver las ventajas de cada operador esta vuelta al cole.

Tarifas de móvil modalidad contrato.

Si hablamos de tarifas solo para el móvil de contrato las propuestas y ofertas más fuertes son las de Pepephone con su tarifa inimitable que aumente hasta 25GB y también destaca mucho la nueva tarifa de Amena con un incremento de datos para sus clientes.

Tarifas de fibra.

Para aquellos usuarios que solo necesitan contratar servicio de fibra la mejor oferta esta vuelta al cole es la fibra para estudiantes de Orange que, a pesar de tener un tiempo limitado, los operadores suelen renovar por un año más los beneficios a aquellos clientes que decidan renovar un año más el contrato.

Combinados de móvil y fibra.

Para los planes combinados de fibra y móvil podemos resaltar 2 ofertas muy buenas y baratas

Lowi te ofrece 20GB con fibra por 34,95€ y la otra gran oferta es la de Pepephone que incrementa la velocidad de su fibra a 300 Mbps.

 

También puedes obtener más información en nuestras tiendas sobre más operadores. En movilgalicia tenemos a muchos operadores y estamos seguros de que aquí encontrarás la tarifa perfecta para ti, ya sea que uses mucho el móvil para llamadas y necesites minutos o le des caña a tus redes sociales y gastes muchos GB.