La cámara del iPhone 11 y sus novedades

Recientemente  Apple ha realizado el lanzamiento oficial de sus nuevos modelos de iPhone. El iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y como ha venido sucediendo los últimos años, la cámara ha sido uno de los protagonistas principales de su presentación.

A inicio de la presentación se confirmaron los rumores de que los nuevos dispositivos vendrían con sistemas de cámaras dobles y triples, cada una con 12 MP pero la verdadera joya de Apple es su software de IA y el hardware que ha sido sin duda alguna una de las más notables mejoras en comparación con modelos anteriores.


La cámara principal cuenta con 12 MP y un lente gran angular que permitirá que puedas lograr fotografías increíbles y mucho más anchas, este será una de las especificaciones que más se destaque en este modelo. Su cámara delantera cuenta con un sensor Trudepth y Retina Flash que permite grabación a 4K y su nuevo modo de cámara lenta incluso en su cámara frontal, algo que no ha hecho nunca ningún iPhone ni ningún smartphone hasta ahora.


Sus detalles fueron perfeccionados para el modo retrato de la cámara principal y la cámara frontal consiguiendo un mejor rango dinámico y reconocimiento del sujeto, para lograr acabados más sutiles y reales en cada fotografía. Si hablamos de cambios en la interfaz destaca el añadido de transparencia automático que realiza el iPhone cuando tomas una fotografía en formato horizontal y su sistema de IA es capaz de reconocer caras y ajustar luz para que la fotografía quede de la mejor manera posible.




Otra de las especificaciones nuevas e impresionantes es el “Modo Noche” que se activa de manera automática en escenarios con poca iluminación y que reduce el ruido de manera sutil y que prolonga la exposición para lograr fotografías muy buenas.




Así que podemos asegurar que el iPhone 11 tiene uno de los mejores sistemas de cámaras del 2019 en un Smartphone y que sin duda es el más popular del mundo. Puedes comprar el iPhone 11 en cualquiera de nuestras tiendas o simplemente haz clic en el siguiente enlace y podrás recibirlo en casa de manera cómoda y sencilla.


Apple Iphone 11