Características

Xiaomi POCO M3 Pro 5G Negro

  • 199.00€
  • Precio exclusivo online
    Incluye 1 mes de seguro gratis
    Más velocidad con el notable MediaTek Dimensity 700 con doble 5G*. Por primera vez, P..
    • Importe: 199.00€
    • Código del Producto: Xiaomi POCO M3 Pro 5G Negro
    • Disponibilidad: Disponible

    Opciones Disponibles



    • Más velocidad con el notable MediaTek Dimensity 700 con doble 5G*. Por primera vez, POCO utiliza la tecnología MediaTek Dimensity. Rendimiento y velocidad generales mejorados. MediaTek Dimensity 700 y su líder de 7 nm al transmitir videos, jugar juegos o tomar fotos. Apoya todo este poder en un batería grande de 5000 mAh (típica) que puede durar hasta más de 2 días **. El dispositivo también viene con un cargador integrado de 22,5 W y admite carga rápida de 18 W. Mientras tanto, la Dual 5G SIM ofrece tu 5G que siempre está activo.
    • Más entretenimiento con una pantalla más fluida, DynamicSwitch y más. Con una pantalla FHD + de 90 Hz y 6.5", POCO M3 Pro 5G ofrece imágenes más rápidas y una gran experiencia para los usuarios. POCO M3 Pro 5G también se actualiza de Dot Drop de POCO M3 a un DotDisplay. DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz ***, lo que le permite adaptar la frecuencia de actualización al contenido mientras ahorra energía. La mejora Reading Mode 3.0 con modo de textura de papel ayuda a reducir la fatiga visual, mientras que los nuevos sensores ambientales duales en la parte delantera y trasera garantizan una detección de luz de 360º, lo que permite ajuste de brillo natural.
    • Diseño POCO premium renovado con respaldo curvo en 3D y más. Diseño premium renovado con respaldo curvo en 3D, además de una relación pantalla-cuerpo del 91% garantiza una experiencia inmersiva y una sensación premium. El teléfono también viene en tres increíbles colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

    Escribir una reseña

    Por favor inicia sesión o regístrate para reseñar