Apple Watch Series 3 Aluminio Plata

  • 369.00€
  • Te presentamos el dispositivo inteligente que será tu compañero integral a la hora de real..
    • Importe: 369.00€
    • Código del Producto: Apple Watch Series 3 Aluminio Gris Espacial
    • Disponibilidad: Disponible

    Opciones Disponibles





    Te presentamos el dispositivo inteligente que será tu compañero integral a la hora de realizar tus tareas diarias y tus ejercicios, un entrenador personal que responde al movimiento de tu muñeca.

    Con Altimetro integrado mantendrá un registro de todos tus pasos, tú ritmo cardiaco y con novedades en la nueva versión de la aplicación, podrás tener tus listas de música preferidas al alcance de tu mano. Alberga un poderoso procesador que te pone en contacto con Siri.

    Es el mejor reloj deportivo que te mantendrá conectado, motivado y activo, ¿Qué más estas esperando? ¡Descubre el nuevo Apple Watch Series 3 ya!

    Podrás manejar y editar tus listas de música favorita para que te ejercites con la motivación de tus artistas preferidos, la música es parte fundamental a la hora de entrenar y por eso el Apple Watch dispone de almacenamiento suficiente para que guardes todo el contenido que quieras.

    Es resistente al agua, así que te acompañara en tus sesiones de entrenamiento en la piscina o en el mar, simplemente úsalo, y podrás ver tu desempeño en tiempo real incluso en el agua.

    Te mantendrá activo ya que de manera intuitiva reconoce cuando te mueves y cuando realizas actividad física ya que registra las alteraciones de tu ritmo cardiaco, si nota que estás inactivo durante mucho tiempo te recuerda y motiva a hacer ejercicio.

    Sus tres anillos de actividad te organizan una meta diaria para que te mantengas ágil y activo, cada uno con una configuración y dificultad distinta y representan todo tu potencial, no esperes más para explotarlo.

    Se configura de manera automática con aplicación de salud de cualquier iPhone y te mantiene al tanto de tus horas de sueño, tus necesidades calóricas, te recuerda beber agua, así que como ves será tu aliado especialmente dedicado a tu salud.


    Escribir una reseña

    Por favor inicia sesión o regístrate para reseñar