Monopatín Eléctrico Scooter H1 Innjoo

  • 149.00€
  • Desplázate cómodamente en cortas y medias distancias con el monopatín eléctrico Scooter H1..
    • Importe: 149.00€
    • Código del Producto: INNJOOH1
    • Disponibilidad: Disponible

    Opciones Disponibles




    Desplázate cómodamente en cortas y medias distancias con el monopatín eléctrico Scooter H1 Innjoo; el nuevo concepto de movilidad urbana. Tiene dos ruedas de alta tecnología que te permitirán ir de un punto a otro de la ciudad de una manera más rápida y confortable. Podrás conseguir una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora.

    Su manejo es muy sencillo, serán tus pies los que se encarguen de moverlo, y gracias al giróscopo integrado mantendrás el equilibro en todo momento. Será como ir caminando por el suelo, pero con sensaciones más dinámicas y placenteras. Además, cuidarás del medio ambiente, ya que está libre de emisiones de CO2.

    Scooter H1 Innjoo tiene una batería Samsung de ión de litio que ofrece una autonomía de 15 a 20 kilómetros. Y para recargarla tan solo es necesaria cualquier toma de corriente y en 3 horas volverás a tener tu monopatín listo para transportarte en todos tus paseos

    Su uso es muy sencillo y seguro. Tiene una luz que actúa como indicador de funcionamiento: si la luz está verde significa que todo está correcto y la batería llena al 100%, la luz amarilla indica que la batería se encuentra a la mitad de sus posibilidades y, por último, la luz roja será un aviso para que lo cargues cuanto antes, ya que la batería se encuentra en un 20%.

    El monopatín eléctrico Scooter H1 Innjoo pesa tan solo 10 kilos, lo que te permite que puedas transportarlo fácilmente y llevarlo en el coche o en el transporte público. Es apto para niños a partir de 10 años (siempre con un adulto supervisando sus movimientos), y muy fácil de utilizar. Solo hace falta 5 minutos para habituarse y en otros 20 minutos podrás moverte con total confianza.





    Escribir una reseña

    Por favor inicia sesión o regístrate para reseñar