Macbook Mini

  • 789.00€
  • Disfruta ahora de la nueva Macbook Mini, un CPU que llega a multiplicar por tres su veloci..
    • Importe: 789.00€
    • Código del Producto: Macbook Mini
    • Disponibilidad: Disponible

    Opciones Disponibles



    Disfruta ahora de la nueva Macbook Mini, un CPU que llega a multiplicar por tres su velocidad y los gráficos, por seis. El Neural Engine más avanzado acelera hasta quince veces el aprendizaje automático. Descubre los verdaderos superpoderes para trabajar, jugar y desarrollar tu creatividad.

    Características:

    • La potencia hecha chip. Ya está aquí. Nuestro primer chip diseñado específicamente para el Mac. El M1 de Apple es un sistema en chip (SoC) que reúne 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño minúsculo. Con un rendimiento top, tecnologías a medida y la mayor eficiencia del sector,1 el M1 no solo es un nuevo paso para el Mac. Es un antes y un después en su historia.
    • CPU de 8 núcleos Rendimiento nada mini. Con el chip M1, el Mac mini es un concentrado de potencia y velocidad, y la CPU de ocho núcleos trabaja hasta el triple de rápido respecto a la generación anterior.2 Lo que no cambia es su inconfundible diseño: un cuadrado de menos de 20 cm de lado.
    • Hay gráficos que solo los puede soñar este chip. La GPU de ocho núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que jamás hayamos creado. Se mire por donde se mire. De ahí que el Mac mini tenga los gráficos integrados en un ordenador personal más rápidos del mundo,9 con un rendimiento seis veces mayor que la generación anterior. Estamos hablando de una potencia sideral en un diseño ultracompacto.
    • Aprendizaje automático. Neural Engine de 16 núcleos. Los cerebros de la operación. El aprendizaje automático no solo permite meter el turbo a funciones como el análisis de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes, sino que también las automatiza. Y gracias al chip M1, con Neural Engine de 16 núcleos y toda una serie de tecnologías avanzadas, el aprendizaje automático en el Mac mini llega a niveles estratosféricos.
    • La potencia de macOS Big Sur con el chip M1. macOS Big Sur se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1 y transformar el Mac. ¿El resultado? Un rendimiento superior, mejoras en las apps, un nuevo diseño espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad líderes del sector. Es nuestro software más potente, y está a la altura de nuestro hardware más avanzado.
    • Velocidad y fluidez. El chip M1 y macOS Big Sur son el tándem perfecto para acelerar el funcionamiento del sistema. El Mac mini se activa casi al instante. Las cosas que haces a menudo, como recorrer tu galería de fotos y navegar con Safari, van que vuelan. Y las apps más exigentes pueden echar mano de toda la potencia que haga falta.
    • La mayor colección de apps hasta la fecha. Descubre las extraordinarias apps creadas para el chip M1 y sigue utilizando tus apps de siempre, que funcionan en macOS gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS Big Sur. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición.
    • Una RAM para gobernarlos a todos. El chip M1 admite hasta 16 GB de memoria unificada ultraveloz. Esta reserva de memoria de gran ancho de banda y baja latencia permite a las apps compartir datos entre la CPU, la GPU y el Neural Engine de forma eficiente. Así todo lo que haces es rápido y fluido.
    • Diseño integrado. Gracias a las tecnologías integradas en el chip M1, el Mac mini es la envidia de ordenadores mucho más grandes y se atreve con las tareas más exigentes. Además, consume hasta un 60 % menos que la generación anterior.
    • Por su reducido tamaño, su increíble rendimiento y su amplia variedad de puertos, el Mac mini es versátil hasta decir basta. Y con toda la potencia que encierra el chip M1 en una caja de menos de 20 cm de lado, es muy probable que te lo encuentres dándolo todo allí donde menos esperabas.
    • Almacenamiento SSD: El Mac mini incorpora almacenamiento flash con una SSD de hasta 2 TB18 para que puedas guardar todas tus colecciones de fotos y vídeos, archivos y apps. Y como alcanza velocidades de hasta 3,4 GB/s,19 tus apps y archivos se abren y cargan en un suspiro.

    CPU

    Apple M1
    8 núcleos, 4 x Firestorm (más potentes), 4 x Icestorm (más eficientes)

    GPU

    8 núcleos

    NEURAL ENGINE

    16 núcleos

    ALMACENAMIENTO

    256 GB de SSD
    Configurable hasta 2 TB

    MEMORIA

    8 GB de memoria unificada

    Configurable hasta 16 GB

    AUDIO

    Toma de auriculares de 3,5 mm

    Altavoz integrado

    VÍDEO

    Monitor con resolución hasta 6K a 60 Hz vía TB3
    Monitor con resolución hasta 4K a 60 Hz vía HDMI 2.0

    PUERTOS

    1 x Gigabit Ethernet
    2 x Thunderbolt / USB 4
    1 x HDMI 2.0
    2 x USB-A (USB 3.1 Gen 2, hasta 5 Gbps)
    1 x 3,5 mm

    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

    Wi-Fi 6 (802.11ax)
    Bluetooth 5.0

    DIMENSIONES

    197 x 197 x 36 mm

    PESO

    1,2 kg

    Escribir una reseña

    Por favor inicia sesión o regístrate para reseñar