WIKO VIEW XL

  • 249.00€
  • 18:9 TU MIRADA CRECE. AÚN MÁS.   ¡Expande tu mirada con VIEW XL! El seducto..
    • Importe: 249.00€
    • Código del Producto: WIKOVIEWXL
    • Disponibilidad: Disponible

    18:9 TU MIRADA CRECE. AÚN MÁS.

     
    ¡Expande tu mirada con VIEW XL! El seductor formato panorámico 18:9 responde a tu deseo de amplitud de miras. Pantalla infinita 5.99” HD+ en un smartphone de cuerpo tan compacto y ligero que te encantará tenerlo en la mano. VIEW XL es toda una experiencia visual a otro nivel. Tu mirada vuelve a crecer con selfies increíbles, fotos excepcionales y vídeos en acabado Pro.

    DISFRUTE XL

     
    Experimenta la verdadera inmersión, en el espectacular formato panorámico 18:9, ahora accesible a todo el mundo. Sumérgete en lo que ves. Métete por completo en tus películas, juegos, o fotos. Y la multitarea será cosa de niños con la opción Multipantalla. Podrás dividir tu pantalla en dos y trabajar en dos cosas a la vez al mismo tiempo. Inmenso.

    ¡SELFIES TAN ÚNICOS COMO TÚ!

     
    Captura los colores más vivos y los detalles más asombrosos en cada selfie con su cámara 16MP. Atrapa la luz más natural con su optimizador de luz, apertura de hasta f 2/0 y lentes 5P. Pon el foco en ti con Live Blur modo retrato, los filtros Live y Face Beauty.

    FOTOS Y VÍDEOS PARA NO CREER

     
    Inmortaliza la aventura de tu día a día. Vibra con las impresionantes fotos llenas de color de su cámara principal de 13MP. Una cámara que piensa por ti, con Detección Automática de Escena, que se ajusta a las condiciones cambiantes. Así de fácil. Alucina con las texturas y detalles de tus fotos en el modo Súper Pixel de 52MP. Y graba vídeos como un profesional. Transiciones suaves y movimientos de cámara muy estables gracias al novedoso estabilizador de vídeo. Y si quieres darle un toque original y todo el ritmo a tus clips dale al efecto Time Lapse.

    REFINADO DISEÑO METALIZADO.

     
    Acabados intensos, brillantes y con mucho estilo te esperan. Date el capricho y elige entre los elegantes colores negro y dorado. Expresa tu estilo.

    Escribir una reseña

    Por favor inicia sesión o regístrate para reseñar