XIAOMI MIBAND 2

  • 29.90€
  • Si buscas un aliado para mejorar y optimizar tu día a día El Xiaomi Mi Band 2 con podómetr..
    • Importe: 29.90€
    • Código del Producto: MiBand 2
    • Disponibilidad: Disponible

    Opciones Disponibles



    Si buscas un aliado para mejorar y optimizar tu día a día El Xiaomi Mi Band 2 con podómetro y diseño mejorado es el smartwatch para ti. Cuenta con 20 días de batería para que puedas disfrutar de manera continua todas tus actividades sin tener que vivir con el cargador siempre a la mano.


    Posee una pantalla OLED táctil que te permitirá revisar tus aplicaciones a solo un click de distancia, recubierta contra rayos ultravioleta está reforzada para ser resistente y mantener siempre un aspecto moderno, elegante y limpio.

    Cuenta con un sistema que te notifica cuando llevas demasiado tiempo inactivo. Te avisará con un suave zumbido cuando hayas estado sentado durante demasiado tiempo. Con solo levantar la muñeca podrás ver la hora, tus pasos y tu ritmo cardíaco.

    Cuando estés cerca de tu dispositivo móvil Android se desbloqueará de manera inmediata y te enviará notificaciones a la muñeca para que no tardes en responder mensajes y llamadas importantes.

    Será también el aliado de tu descanso ya que su función de Asistente del sueño te permitirá ayudarte a conciliar un sueño profundo o una simple siesta para recargar energía, ya que te permite regular la intensidad del descanso y su duración. 

    Es resistente al agua gracias a su tecnología IP67, podrás lavarte las manos y ducharte con Mi Band 2 sin ninguna preocupación.

    Con la aplicación Mi Fit podrás sincronizarlo con tu móvil y monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco, los pasos que llevas y tu ubicación.

    Escribir una reseña

    Por favor inicia sesión o regístrate para reseñar