El nuevo Xiaomi Mi Scooter, el patinete que revolucionó las aceras

Seguramente has empezado a ver cada vez más un nuevo medio de transporte que parece ser cada vez más común, los patinetes electrónicos son cada vez más populares entre el usuario común gracias a su precio asequible, comodidad y rapidez a la hora de llevarte de un sitio a otro. El Xiaomi Mi Scooter es sin duda alguna uno de los más populares del mercado por su ergonomía, diseño minimalista y su excelente precio.

En términos de diseño el Xiaomi Mi Scooter posee características de muy alto nivel, acorde con los valores de la marca Xiaomi que te brindarán seguridad, calidad y garantía. Tiene un cuerpo solido con durabilidad y resistente a golpes. Todo esto sin dejar de lado acabados elegantes y minimalistas en sus diferentes versiones. Su diseño práctico permitirá que lo puedas transportar con ligereza de un sitio a otro. Con un peso de 12,5Kg y muy fácilmente plegable.

Su motor eléctrico de 500W permite llegar a una velocidad de hasta 30Km/h dándote la rapidez que necesitas sin llegar a niveles de velocidad peligrosos, su batería te respaldará pues cuenta con una potencia de 18650 mAh, garantizándote la autonomía que requieres sin tener que estar pegado al enchufe para cargarlo constantemente.

Cuenta además con numerosos sistemas de seguridad como su doble frenado y un panel de luces delanteras y traseras para asegurar tu visibilidad y tranquilidad mientras vas en el camino.

En definitiva podemos resumir que el Xiaomi Mi Scooter tiene un sinfín de especificaciones que te dejarán encantado. Pide el tuyo en este enlace >>http://www.movilgalicia.com/tienda/index.php?route=product/product&path=101_99&product_id=551

o acércate a nuestras tiendas.