¿Cuál es el mejor móvil de gama media?

Constantemente nuestros clientes siempre nos preguntan sobre cuáles son los mejores móviles de gama media o los mejores móviles por menos de 300 euros ya que mucha gente disfruta de tener un dispositivo móvil de calidad pero no puede costear móviles de gama alta o gama premium. Si eres de estos que no puede o simplemente no quiere invertir demasiado en un dispositivo móvil no tienes de que preocuparte, este listado de excelentes smartphones te harán disfrutar de las especificaciones que buscas sin tener que romper la hucha.

Repasaremos distintas marcas para realizar una comparativa de móviles de gama media y así ayudarte a escoger entre los mejores móviles y su relación calidad/precio.

Si eres fanático de la marca Samsung tenemos 2 novedades que seguramente te impresionarán. La serie A de Samsung a lanzado una serie de móviles de gama media que tienen especificaciones impresionantes.

El Samsung Galaxy A70 es un móvil que ha venido a cambiar el rumbo en la gama media de Samsung. Presenta una súper pantalla con rendimiento impresionante y una batería casi incansable que te acompañará en todas tus aventuras. Con una memoria RAM de 6GB y 8GB y una cámara frontal de 32MPX con un lente gran angular de 8MPX y otro de profundidad de 5MPX.  Las opiniones del Samsung A70 lo destacan como un muy buen contendiente al título de mejor móvil de gama media.  



A la par del Samsung Galaxy A70 está el Samsung Galaxy A50 que presenta opiniones muy buenas gracias a su pantalla de 6,4” Super AMOLED, un procesador Exynos 9610 y batería de 4000 mAh. Una de las características del Samsung Galaxy A50 que más destaca es su triple cámara con la cual puedes tomar fotografías en modo retrato gracias su sistema de IA.




Luego están los modelos SamsungA40 y Samsung A20 respectivamente que presentan también muy buenas especificaciones y características.

Otro de los fuertes candidatos a ganar el mejor móvil de gama media es el Xiaomi Pocophone

El Xiaomi Pocophone posee un rendimiento simplemente insuperable, es un dispositivo sumamente impresionante gracias a su rapidez y fluidez que viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Es más ligero, más rápido y más fluido, este modelo Xiaomi ha sido re diseñado específicamente para ofrecerte más velocidad. Equipado con un procesador turbocompresor, mejor la sensibilidad del desplazamiento de pantalla y además está recubierto con una estructura solida y resistente que te proveerá de durabilidad.

Dispone de una novedosa tecnología de refrigeración líquida que mantiene a baja temperatura los componentes principales del sistema, lo que te permitirá jugar de manera fluida sin importar el tiempo que lleves.

Su batería de 4000 mAh es otro punto impresionante ya que tiene energía suficiente para 30 horas de conversación con una sola carga, además es compatible con Quick Charge.

Podrás hacer fotografías perfecta  con su cámara dual con autoenfoque dual pixel. Podrás hacer fotografías excelentes inclusive con poca iluminación. Tiene dentro de sus especificaciones el modo retrato que desenfocará el fondo para selfies increíbles y reducción automática de ruido para ofrecerte más nitidez. 



En resumen es cuestión de gustos y de cuál es tu prioridad a la hora de comprar un móvil, ya sea su durabilidad, su batería, el procesador o una muy buena cámara. Lo que si es seguro es que esta comparativa de móviles de gama media te ayudará a decidir por un mejor móvil sin tener que gastar tanto como pensabas.

Te esperamos por nuestras tiendas o escoge entre los mejores móviles por menos de 300€ aquí mismo y pide el tuyo para que te llegue a casa y puedas empezar a disfruta del verano con móvil nuevo.