¿Sabías cuantas veces al día se te puede caer el móvil?

En movilgalicia tenemos servicio técnico propio y uno de los accidentes más comunes que tenemos es que a nuestros clientes se le ha caído el móvil y se le ha roto la pantalla, se le ha dañado el cristal de la cámara o inclusive se ha estropeado parte del sistema operativo.

Somos una empresa referente en reparación de móviles en Vigo y en toda Galicia, así que tenemos mucha experiencia a la hora de cambiar pantallas de móviles de cualquier marca, sin embargo cuando hacemos la venta de un móvil nuevo siempre recomendamos la compra de un protector de pantalla e incluso de un servicio de seguro de móvil a todo riesgo con el primer mes gratis, con esto podrás disfrutar de tu móvil sin preocupaciones.

Según las encuestas llevadas a cabo por la empresa OtterBox, una empresa muy conocida por sus accesorios de protección de móviles, las probabilidades de que se te rompa la pantalla del móvil o de que se te pueda caer son muy altas ya que el dispositivo móvil hoy nos acompaña a donde sea, inclusive al baño, así que las probabilidades de que se te pueda caer son muy altas.

En promedio un usuario tiene un 30% de posibilidad de que se le caiga el móvil en solo una semana, y de esas veces que se cae, en un 70% de las ocasiones, se rompe la pantalla.  

Es por eso que ofrecemos protectores de pantalla de móviles excelentes que lo protegerán de rayones, caídas y polvo. Los cristales templados ofrecen una protección robusta y resistente que lo protegerá de cualquier tipo de caída. Pero como sabemos que un cristal templado no es infalible, te ofrecemos el mejor seguro de móvil a todo riesgo para que, sin importar lo que pase, puedas disfrutar de tu móvil sin miedo.

Así que ya sea para reparación de móvil o para protegerlo antes de que le pueda suceder algos, nuestras tiendas son el lugar indicado para que vengas y recibas el mejor asesoramiento en la compra de móviles, accesorios y las mejores tarifas.