Los mejores móviles Xiaomi


Los móviles Xiaomi han recibido muy buenas opiniones de parte de sus usuarios y muchos tienen distintas preferencias al responder  la pregunta: que Xiaomi comprar ,  y como es tan difícil escoger hemos hecho una lista para que tú decidas cual es el mejor Xiaomi del 2019 y para que tengas una idea de cuál modelo Xiaomi es el mejor en calidad/precio. Lo mejor es que para los próximos lanzamientos Xiaomi traerá aún más novedades a precios increíbles.

En su línea de gama media- baja se encuentran móviles Xiaomi por menos de 200 euros que tienen especificaciones impresionantes y aquí te los mostramos.

El Xiaomi Redmi Note 7.

El modelo Xiaomi Redmi Note 7 tiene un precio increíble de 179€ para todo lo que ofrece.

Es uno de los terminales con mejor relación calidad precio, una pantalla Full HD+ de 6,3” con una superficie de pantalla que ocupa el 81% de todo el equipo, es muy ligero pesando solo 186gr y eso es contando con su gran batería de 4000 mAh. Dispone de un procesador Snapdragon 660 con excelente potencia, incluso con juegos de mayor exigencia.

Su cámara está equipada con un sensor Sony con tecnología previamente usada por marcas como Huawei en el Huawei P20 Pro, la cual hace que las fotografías tengan muy buena resolución y muy poco ruido a pesar de que el escenario tenga poca iluminación. Así que resumiendo el Xiaomi Redmi Note 7 es un móvil de gama media al precio de uno de gama baja.



El Xiaomi Redmi 7

El modelo Xiaomi Redmi 7 fue el sucesor del Xiaomi Redmi Note 7 en esta nueva línea que nos presenta la marca Xiaomi. Su principal atributo es una cámara impresionante de 48 mpx y su batería de 4000 mAh. Su diseño se asemeja mucho al del Xiaomi Redmi Note 7 manteniendo detalles de elegancia y el mismo ratio de pantalla.

Se diferencia del Xiaomi Redmi Note 7 en aspectos técnicos como en su procesador Snapgdragon 632 y en sus capacidades de almacenamiento que son significativamente más bajas que las del Redmi Note 7.

Después,  adentrándonos un poco más en las opciones por encima de los 200 euros se encuentras los móviles Xiaomi de gama media- alta que te sorprenderán.



El Xiaomi Pocophone.

El Xiaomi Pocophone posee un rendimiento simplemente insuperable, es un dispositivo sumamente impresionante gracias a su rapidez y fluidez que viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Es más ligero, más rápido y más fluido, este modelo Xiaomi ha sido re diseñado específicamente para ofrecerte más velocidad. Equipado con un procesador turbocompresor, mejor la sensibilidad del desplazamiento de pantalla y además está recubierto con una estructura solida y resistente que te proveerá de durabilidad.

Dispone de una novedosa tecnología de refrigeración líquida que mantiene a baja temperatura los componentes principales del sistema, lo que te permitirá jugar de manera fluida sin importar el tiempo que lleves.

Su batería de 4000 mAh es otro punto impresionante ya que tiene energía suficiente para 30 horas de conversación con una sola carga, además es compatible con Quick Charge.

Podrás hacer fotografías perfecta  con su cámara dual con autoenfoque dual pixel. Podrás hacer fotografías excelentes inclusive con poca iluminación. Tiene dentro de sus especificaciones el modo retrato que desenfocará el fondo para selfies increíbles y reducción automática de ruido para ofrecerte más nitidez. 




El Xiaomi Mi 9

En este increíble móvil de la serie Mi de Xiaomi la marca ha querido demostrar que los detalles son los que hacen que un producto sea excelente y podemos asegurar que así es.

El Xiaomi Mi 9 presenta especificaciones de modelos de alta gamma con el precio de los de gamma media, haciéndolo un competidor digno por el mejor móvil de el rango medio.

Su punto más impresionante es su triple cámara que presentan novedades increíbles.  La principal de nada menos que 48 mpx con sensor de imagen Sony y un lente ultra gran angular totalmente nuevo que permite tomar fotografías macro, consiguiendo así mayor perspectiva a la hora de tomar fotos y vídeos.

Su poderoso procesador Snapdragon 855 te sorprenderá con la rapidez y fluidez que necesitas para ir de una aplicación a otra sin dejarte colgado en ningún momento. Es increíblemente rápido así que podrás disfrutar de tus juegos un 20% más rápido, también posee un sistema de IA mejorado y optimizado en un 300%.

Su cuerpo de cristal nacarado es muy cómodo y tiene un aspecto muy elegante que cubre una pantalla  AMOLED, eso se traduce en más pantalla para disfrutar de cada uno de tus contenidos preferidos. De ultimo pero no menos importante debemos mencionarte su soporte de carga rápida inalámbrica de 20w, en solo 90 minutos podrás conseguir carga completa.


Y por último te presentamos el modelo de gama alta de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 tiene características impresionantes, su pantalla supera los límites ya que cuenta con un 93% de pantalla para disfrutar de un diseño elegante y limpio con cámara dual oculta. Sin el botón de inicio el comando más utilizado será el deslizarte por toda la pantalla de manera cómoda y sencilla. Su cuerpo es curvo y ergonómico, y está hecho en céramica lo que lo hace muy atractivo a la vista pero también le aporta durabilidad.

El Xiaomi Mi Mix 3 dispone de una cámara extraordinaria con al cual podrás hacer fotografías de calidad profesional ya que dispone de 24mpx en su cámara frontal y 24mpx en su cámara principal con lente angular especial para hacer fotografías y retratos con fondo desenfocado.