¿Cuál es el mejor móvil Huawei?

Nuestros clientes siempre llegan preguntando  sobre cuál es el mejor Huawei o cuál es el mejor móvil por menos de 200€. Estás preguntas siempre dependen de las necesidades del cliente y de los gustos personales, sobre todo del uso que hará del dispositivo. Es por eso que como ya hemos entregado una lista de los mejores Xiaomi , ahora queremos mostrarles cuál es el mejor móvil Huawei.

Huawei es hoy en día una de las marcas tecnológicas más fuertes e innovadoras del mundo, en Galicia y en toda España compite ya con Samsung y Apple gracias a su increíble catalogo con móviles a excelentes precios y con especificaciones muy buenas.  

El Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart es uno de los mejores móviles Huawei considerando su precio, es un dispositivo equipado con NFC para realizar pagos de manera sencilla y cómoda, un sistema de fotografía con IA, una pantalla de 6,21” Full HD+ y un gran procesador Kirin 710 y una memoria de almacenamiento de 64GB y 3GB de memoria RAM.

El Huawei P Smart 2019 es uno de los que compite con el XiaomiRedmi Note 7 y Samsung Galaxy A50.




El Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es la versión menos sofisticada del HuaweiP20 Pro, pero es un excelente móvil de gama media con un rendimiento impresionante, un procesador Kirin 659 y una gran pantalla con la que podrás disfrutar de tu contenido preferido con 5,84” Full Hd+, cámaras increíbles de 16 mpx y 2 mpx con flash LED y una cámara frontal también de 16 mpx. Todo esto soportado en una batería de 3000 mAh.





El Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los modelos más destacables de la marca con una pantalla de panel curvo OLED con tecnología Clearview, un procesador Snapdragon 845 y una cámara increíble de 40 mpx con apertura focal de 1,8 y otra cámara de 20 mpx para hacer selfies increíbles con facilidad sin importar la iluminación.




El Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es sin duda la estrella del verano, si piensas comprar el Huawei P30 Pro es muy sencillo pues sus especificaciones te enamorarán a primera vista. Su pantalla OLED de 6,4” con bordes curvos harán que disfrutes de todo tu contenido preferido sin interrupciones

El precio de HuaweiP30 Pro te parecerá excelente al compararlo con otros móviles de alta gama como el iPhone Xs Max o el Samsung S10 Plus, ambos muy buenos y son competencia directa del Huawei P30Pro. Lo que más destaca del Huawei P30Pro es su súper cámaras de 40,20 y 8mpx que se juntan para crear un verdadero monstruo de la fotografía. Te esperamos en todas nuestras tiendas desplegadas en Galicia para que compres el móvil Huawei que más te guste y que más se adapte a tus necesidades.