Los mejores móviles Samsung


Ya hemos hecho el ranking de los mejores móviles Xiaomi y también el de los mejores móviles  Huawei así que ahora le toca a otra gran marca asiática tal como lo es Samsung. Muchos de nuestros queridos clientes son asiduos usuarios de Samsung así que siempre llegan preguntando las novedades de la marca y cuál es el mejor móvil Samsung. Disponen de una oferta muy amplia que van desde los móviles de gama baja y media hasta el tope de línea que presenta novedades impresionantes y te mostraremos cuales son los mejores de esta marca enumerando sus especificaciones.

Samsung Galaxy S10 Plus

La nueva línea de S10 presenta novedades increíbles que te dejaran boquiabierto. Poseen un sistema operativo Android con procesador Exynos 9820 con ocho núcleos de puro poder y potencia para que puedas disfrutar de tu móvil con la fluidez y rapidez que necesitas. Además cuentas con 8GB de memoria RAM y desde 128GB de almacenamiento hasta 1TB.

Disfrutarás de tu contenido preferido en una pantalla de 6,4” con tecnología AMOLED y Wide Quad HD+ Dynamic que hace que este dispositivo sea casi todo pantalla. En su parte posterior tiene un sistema de triple cámara con lente ultra angular, otro Dual Pixel y otro gran angular que hace que puedas tomar fotos increíbles sin importar las condiciones.




Samsung Galaxy S10

Por 100€ menos puedes disfrutar de casi todas las especificaciones del Samsung S10 Plus, dispone de las mimas cámaras traseras y es la opción perfecta si no quieres un móvil con una pantalla demasiado grande, tiene un rendimiento excepcional y un diseño exquisito.

Samsung Galaxy Note 9

El modelo Samsung Note 9 dispone de un diseño Premium y una súper pantalla jamás vista de la marca, acompañada de una batería para seguirle el paso a semejante pantalla. Disponible en versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM y tiene excelente sistema de cámaras duales y una cámara frontal con IA que hará los mejores selfies.



Samsung Galaxy S10e

El modelo más económico de la nueva versión de los Samsung S10 dispone de características increíbles y es casi tan bueno como el S10 plus, su única diferencia notable es que no disponde de la misma batería así que no podrás disfrutar tanto como el S10 Plus, sin embargo cuenta con sistema de carga rápida así que solo tomará unos 20 minutos para cargar la batería casi en su totalidad y así seguir disfrutando de tu móvil.




Samsung Galaxy A70

Para quienes no tengan tanto presupuesto hemos traído una opción un poco más accesible que no repara en especificaciones chulas para ofrecerte el máximo por un precio excelente.Una excelente pantalla de 6,7”, memoria RAM de 6GB o 8GB y triple cámara con la que podrás hacer fotos excepcionales. Todo acompañado de una gran batería de 4500 mAh.