Reseña del Samsung Galaxy Note 10


Después de mucho tiempo de esperar por este gran dispositivo, la marca Samsung ha lanzado la nueva versión del Samsung Galaxy Note 10 y no pudimos esperar más para traerte esta reseña que claramente lo muestra como el mejor móvil Samsung en la actualidad.

Haremos un análisis completo en nuestra sección Bajo la lupa, analizaremos a fondo este nuevo modelo Samsung que promete tener unas especificaciones y un rendimiento impresionante.

Viene equipado con una pantalla de 6,3” que te brindará mas diversión y menos interrupción, un diseño elegante e impresionantemente fino hecho de metal y vidrio te darán toda la durabilidad que esperas de un móvil de alta gama y además acabados de pulido fundido lo hacen muy atractivo y fino. Esta guapa pantalla dispone de tecnología Infinity Dynamic AMOLED lo que te permite ver tu contenido preferido sin importar la condición o iluminación.




Con esta nueva versión del Samsung Note 10 tendrás mucha más velocidad, rendimiento y potencia, sumado con mucho más espacio de almacenamiento para que puedas guardar cada uno de tus momentos especiales sin preocuparte por el espacio de la memoria ya que posee 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.

Su batería no se queda atrás contando con un sistema de vanguardia que actúa de manera inteligente y que te garantizará energía para todo el día pues usará los 4300 mAh que dispone de la manera más óptima. Cuenta además con modo de carga rápida que te permite recargar la batería de tu móvil en tan solo 30 minutos.

Una de las nuevas especificaciones destacadas es su modo de vídeo con fondo desenfocado, ahora tus vídeos serán tan increíbles como tus fotografías gracias a la unión de sus múltiples cámaras con un avanzado sistema de IA que te ayudarán a hacer vídeos y fotografías épicas.

Y como es muy típico de los modelos Samsung Note, viene acompañado de un apuntador con nueva tecnología para trazos más precisos que darán rienda suelta a tu creatividad. Puedes apuntar desde ideas hasta realizar ilustraciones impresionantes que luego podrás editar y compartir desde el mismo dispositivo.




Todo esto y mucho más hace de el nuevo Samsung Galaxy Note 10 un móvil increíble que puedes comprar en todas nuestras tiendas localizadas en toda Galicia o también puedes adquirirlo aquí mismo haciendo clic en la siguiente enlace:

 

Samsung Galaxy Note 10