Note10 Vs P30 Pro

Con el reciente lanzamiento del nuevo modelo de Samsung, el Samsung Note 10, muchos se han planteado la pregunta de quién ganaría la batalla entre el Samsung Note 10 y el Huawei P30 Pro, ambos móviles de alta gama con especificaciones increíbles.

El Huawei P30 Pro llegó a mitad de año para revolucionar la fotografía de móvil con sus 4 cámaras que le permiten tener hasta 40X de zoom óptico para explorar y disfrutar de las mejores fotografías y vídeos inclusive en la noche. Con el Huawei P30 Pro podrás capturar momentos increíbles y disfrutar al máximo de tus días. El Samsung Galaxy Note 10 no se queda atrás con su muy impresionante sistema de cámaras, una menos que las del P30 Pro, posee triple cámara con distintos lentes, uno gran angular, otro ultra gran angular y otro de telefoto. Su sistema de IA suaviza cada detalle y nivela los colores para ofrecerte fotografías y vídeos con colores vivos, brillantes y muy reales.

Con respecto a su diseño el P30 Pro deleita con sus distintas presentaciones en sus distintas presentaciones, todas realizadas con acabados excelentes e inspiradas en los colores del amanecer, la noche y el mar. Una cubierta de cristal reforzado lo protege de rayones y golpes sin sacrificar la elegancia de un diseño muy guapo. El Note 10 apuesta por un diseño un poco menos curvo, con una estructura de metal y cristal cubriendo ambas caras del dispositivo para brindar durabilidad así también como acabados muy bien logrados.

En cuanto a almacenamiento se habla la nueva gama del Samsung Note 10 presenta un sistema Octacore con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento para que puedas disfrutar de tu móvil sin pensar en el espacio que tengas para aplicaciones y fotografías. El P30 Pro también dispone de 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de capacidad en almacenamiento, pensado especialmente el aquellos usuarios fanáticos de la fotografía y los videos en 4K que pueden ocupar un buen trozo de la memoria.

Como puedes ver ambos son unos móviles increíbles y que se asemejan en muchas características así que por eso queremos que tu decidas cual es el mejor acercándote a nuestras tiendas o comentando en nuestras redes sociales.

Puedes adquirir ambos móviles en cualquiera de nuestras tiendas localizadas en Galicia al mejor precio garantizado, además puedes comprarlos con seguro de móvil y escoger en un sinfín de variedad de fundas para que salgas con móvil nuevo y funda nueva. Te esperamos en nuestras tiendas, sin embargo te dejaremos los enlaces a ambos móviles en caso de que quieras comprarlos aquí y así te llegan directamente a tu casa. 


Samsung Galaxy Note 10                               Huawei P30 Pro