Comparativa del iPhone 11 Pro y el iPhone Xs

Luego del lanzamiento del iPhone 11 y sus versiones mejoradas iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, muchos se preguntan cuáles son las diferencias entre el iPhone Xs y el nuevo lanzamiento de Apple así que hemos detallado ambos dispositivos para comentarte en que aspectos se diferencian.

Si hablamos de diseño, poseen las mismas características en la parte frontal, en la parte posterior es donde la mayoría de los cambios se han llevado a cabo con un diseño de sistema de cámaras que ha agradado a muchos y desencantado a otros. Marcos reducidos, esquinas redondeadas y nuevos colores tanto en iPhone 11, que sería el iPhone XR de este año, así también como nuevos colores para el iPhone 11 Pro.

A pesar de que cuentan con el mismo tamaño y la misma resolución de pantalla, el nuevo iPhone 11 Pro posee un sistema de paneles más contrastados que permiten al usuario poder disfrutar de una pantalla con colores más vivos y reales, incluso en escenarios con mucha iluminación.

Uno de los puntos más polémicos de este lanzamiento fue la entrada de la triple cámara a los dispositivos de la Apple, mucho se había hablado en distintos rumores sobre el nuevo diseño con 3 cámaras para el iPhone 11 Pro, y así fue, el nuevo presenta una nueva cámara ultra angular que permite hacer fotografías mucho más anchas y con un mayor campo visual, haciendo muy sencillo tomar fotografías de paisajes o de grupos numerosos.

Su principal diferencia en la cámara frontal es que ahora en el iPhone 11 Pro se pueden hacer vídeos 4K de hasta 60 fps, presentando su nueva función de “Slofies” o Selfies en cámara lenta. Además de estas diferencias el nuevo software del sistema de cámaras presenta un nuevo modo nocturno que hace un contraste increíble y minimiza el ruido de manera sutil, logrando fotografías increíbles con muy poca iluminación.

En su rendimiento presenta mejoras significativas en comparación con el iPhone Xs, su nuevo chip A13 es según Tim Cook, CEO de Apple, el procesador más rápido en un Smartphone, y además usa la energía de manera más efectiva, brindándote más horas de uso.

Como último pero no menos importante debemos mencionar que la batería fue mejorada en un 30% en comparación con el iPhone Xs y su sistema de carga rápida es verdaderamente impresionante, solo con 30 min puedes cargar la batería hasta en un 70%.

Así que ahí lo tienes, coméntanos cuál es tu modelo preferido o pásate por nuestras tiendas en toda Galicia y prueba de primera mano esto 2 increíbles móviles