5 APPS para un 'semiconfinamiento' más ameno

1º. CubeScape


Empezamos con un juego que sabemos que os enganchará desde el principio. Pon a prueba tu ingenio con más de diez historias diferentes al estilo ‘escape room’. ¿Serás capaz de salir de la habitación resolviendo los puzzles más complejos?



2º.  JustWatch


Porque todos nos hemos vuelto locos alguna vez buscando esa película que tantas ganas teníamos de ver, JustWatch es una herramienta genial para los más cinéfilos que hará que dejes de perder tiempo buscando entre todos los proveedores de ‘streaming’. Solo tienes que introducir el título de la película y sabrás al momento en qué plataforma está disponible.



3º.  Mario Kart Tour


Volvemos a los juegos con un clásico que se ha proclamado como uno de los favoritos del 2020. Mario Kart Tour encantará a niños y mayores. Las reglas son sencillas pero cada partida es única, así que atrévete a probarla en familia o con tus amigos con el modo multijugador. La fiesta está asegurada.



4º. Dailyart


Porque aprender no tiene que ser aburrido, esta app te abre una puerta al mundo del arte. Contiene más 2.500 obras de más de 780 artistas y cada día recibirás una notificación con una nueva obra y la biografía de su autor. Si una al día te sabe a poco también podrás profundizar y descubrir tantas como quieras. Es una herramienta genial para aprender sobre los mejores: Picasso, Pollock, Rodin, Monet…



5º. Tasty


Muchos están aprovechando las restricciones para hacer todo aquello que antes no podían por falta de tiempo, como por ejemplo, ¡sacar su vena de chef!. Con Tasty tú también podrás innovar en la cocina gracias a un catálogo casi infinito de recetas, algunas con videotutoriales y tips para que sean un éxito. Atrévete a compartir tus propios platos para que la comunidad vea tus nuevas habilidades.